Reglamento Provisiona Sobre Saltos En Paracaídas

Colorroad.es Reglamento Provisiona Sobre Saltos En Paracaídas Image
DESCRIPCIÓN

El salto Tandem es la forma más rápida, eficaz y segura de poder practicar paracaidismo y está ideado para que cualquier persona independientemente de su sexo, edad o condición pueda realizarlo, sin embargo, para garantizar la seguridad de tu salto es importante cumplir una serie de exigencias. Los requisitos en Paracaidismo Galicia para realizar un salto tándem son los siguientes:

Reglamento provisiona sobre saltos en paracaídas - Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas Francesas,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - G54130. Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas Francesas Firma en la cubierta, y posteriormente tachado. Algunas páginas subrayadas. 103 pp. S. PARACAÍDAS, EJÉRCITO

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,41 MB
AUTOR(A) Ministerio De Defensa Nacional Y De Las Fuerzas Armadas Francesas
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Reglamento Provisiona Sobre Saltos En Paracaídas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Reglamento Provisiona Sobre Saltos En Paracaídas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Reglamento Provisiona Sobre Saltos En Paracaídas en tu teléfono, tableta o navegador!

-El equipo de paracaidismo deberá ser revisado cada 12 meses, esto es el arnés, el contenedor, paracaídas principal y de reserva.-Todos los saltos nocturnos o sobre el agua deberán de realizarse bajo la atenta mirada de un instructor para asegurarse de que todo se realiza a la perfección.