Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd)

Colorroad.es Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd) Image
DESCRIPCIÓN

Nota de Prensa: Pinnacle Systems Inc. (NASDAQ: PCLE) empresa líder en la fabricación y desarrollo de soluciones para la edición de vídeo y sonido profesional y doméstico, ha presentado su nueva gama de soluciones para edición de vídeo que incluye el nuevo software Studio 9.

La captura, edición y compilación de vídeo se han convertido en rutina diaria para los entusiastas del vídeo digital. Pinnacle Studio 9, realiza estas funciones de forma fácil e intuitiva con la garantía de resultados excelentes. La nueva versión del programa ofrece herramientas que mejoran sensiblemente el producto. Destaca especialmente SmartMovie, que permite generar vídeos aleatorios partiendo del original. El programa realiza una serie de cálculos cortando las escenas, introduciendo transiciones y sincronizando el resultado con el sonido. Este libro trata el uso de Pinnacle Studio 9 en su totalidad, desde la captura vídeo para DVD hasta la utilización del software cuando se captura e importa el vídeo para crear transiciones y títulos. El texto se apoya en múltiples capturas de pantalla muy útiles en el proceso de aprendizaje. El CD ROM incluye una versión de prueba del programa limitada a 30 días.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,66 MB
AUTOR(A) Jan Ozer
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd) con colorroad.es. Lea el PDF de Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd) y otros libros de Jan Ozer.

Nota de Prensa: Pinnacle Systems ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 9 de su aclamada solución Pinnacle Studio, un software de edición de vídeo dirigidos al gran público. Pinnacle Studio 9 presenta tres características clave: simplicidad, potencia y creatividad. Tras la continuada demanda de los usuarios, Pinnacle Systems ha enriquecido esta versión 9 …