Subiedes. Tradición Cántabra

Colorroad.es Subiedes. Tradición Cántabra Image
DESCRIPCIÓN

U no de los puntos fuertes de Cantabria, a parte de la belleza de sus paisajes, es su gastronomía. Aunque es una región pequeña, la gastronomía de Cantabria destaca por la variedad, calidad y riqueza de sus platos. Si te acercas por aquí y no sabes qué comer en Cantabria a continuación te llevamos de ruta gastronómica y te contamos cuáles son los platos típicos de Cantabria.

Cubiertas mudas de papel. Algunas huellas. Poema sobre los Picos de Europa, que menciona Esinama, Las Ilces, Cosgaya, Santo Toribio, etc. Ildefonso Llorente Fernández fue defensor de Liébana, y autor de Las Cacerías del Rey y Recuerdos de Liébana. Muy raro. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,74 MB
AUTOR(A) Ildefonso Llorente Fernández
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Subiedes. Tradición Cántabra en formato PDF. El libro Subiedes. Tradición Cántabra en formato MOBI. El libro Subiedes. Tradición Cántabra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ildefonso Llorente Fernández. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Ruta circular que a lo largo de casi 9 Km. bordea el monte Subiedes, en el municipio de Camaleño. El primer tramo del recorrido es un antiguo sendero recuperado que discurre casi paralelo al antiguo camino que comunicaba las poblaciones de Camaleño y Los Llanos, y que transcurre a la vera del río Deva por un bosque de galería y encinar.