Subiedes. Tradición Cántabra

Colorroad.es Subiedes. Tradición Cántabra Image
DESCRIPCIÓN

Tradicion Cantabra. Hemos ido con la familia por recomendación y nos ha gustado bastante. Comida tradicional de los pueblos de Cantabria, cocido Montañes + Chuleta + postre por 20Euros, ofrecian otros 2 menus y luego la carta. Buena opción y era lo que buscabamos.

Cubiertas mudas de papel. Algunas huellas. Poema sobre los Picos de Europa, que menciona Esinama, Las Ilces, Cosgaya, Santo Toribio, etc. Ildefonso Llorente Fernández fue defensor de Liébana, y autor de Las Cacerías del Rey y Recuerdos de Liébana. Muy raro. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,40 MB
AUTOR(A) Ildefonso Llorente Fernández
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Subiedes. Tradición Cántabra en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Subiedes. Tradición Cántabra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Subiedes. Tradición Cántabra en tu teléfono, tableta o navegador!

Red Cántabra de Desarrollo Rural - Año 2015 Aves: Urogallo cantábrico (Tetrao urogallus cantabricus), Pito negro (Dryocopus martius), Pico ... Ruta circular que a lo largo de casi 9 Km. bordea el monte Subiedes, en el municipio de Camaleño.