Apuntes De Jerga Estudiantil En La Universidad De Zaragoza

Colorroad.es Apuntes De Jerga Estudiantil En La Universidad De Zaragoza Image
DESCRIPCIÓN

El autor de Apuntes de jerga estudiantil en la Universidad de Zaragoza, con isbn 978-84-7820-517-2, es Tomás Buesa Oliver, esta publicación tiene noventa y cuatro páginas.. Prensas de la Universidad de Zaragoza edita este título. Fue fundada en 1980 por la Universidad de Zaragoza en Zaragoza.

Para el Diccionario académico jerga es el «lenguaje especial y familiar que usan entre sí los individuos de ciertas profesiones y oficios, como toreros, estudiantes, etcétera». Esta definición, sin embargo, requiere cierta matización, ya que no se trata de un «lenguaje especial». Salvo las voces relativas a la enseñanza, la mayoría de la jerga de los estudiantes zaragozanos no es específica de ellos, puesto que también la comparten con otros jóvenes de variadas profesiones. El corpus no abarca todo el léxico de la jerga estudiantil y existen lagunas en determinadas materias investigadas. Los elementos o unidades léxicas se han allegado mediante encuesta directa. Un grupo de licenciados de la Universidad de Zaragoza colaboró eficazmente con alumnos de Facultades y Escuelas especiales. La última fase consiste en el comentario de cada una de las voces recogidas en la encuesta, procurando señalar su origen, circunstancias, evolución, incidencia, etc.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
AUTOR(A) Tomas Buesa Oliver
FECHA 1999
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Apuntes De Jerga Estudiantil En La Universidad De Zaragoza en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Apuntes De Jerga Estudiantil En La Universidad De Zaragoza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Apuntes De Jerga Estudiantil En La Universidad De Zaragoza en tu teléfono, tableta o navegador!

No te desesperes, a continuación hemos recopilado las cinco webs que tienen más reconocimiento entre vosotros, los estudiantes universitarios y preuniversitarios también, para que puedas buscar si están los apuntes que necesitas de las asignaturas de tu Grado en tu universidad. Todo muy detallado.