De Cara Al Pasado; Lazos Secretos

Colorroad.es De Cara Al Pasado; Lazos Secretos Image
DESCRIPCIÓN

Es el paso inicial para cambiar la cara de un vídeo. Una vez instalado, ábrelo y aparecerá una ventana para crear un nuevo proyecto. A partir de ahí, arrastra y suelta el vídeo a la biblioteca multimedia o haz clic en el botón "Importar archivos multimedia" para añadir el vídeo al que deseas cambiar la cara.

De cara al pasadoLynda SandovalAños después de que su mejor amiga muriera en un accidente en la noche de su graduación, Brody Austin decidió dejar de huir y volver a Colorado, y superar el dolor y la culpa que aún lo mortificaban. Poco después, se encontró por casualidad con Faith Montesantos, la hermana pequeña de su amiga… que había crecido mucho. Por supuesto, Faith seguía echando de menos a su hermana, pero prefería recordar los momentos felices que había compartido con ella, y parecía empeñada en enseñar a Brody a hacer lo mismo.Lazos secretosChristine RimmerKelly Bravo y Michael Vakulic se habían separado hacía nueve años, siguiendo caminos muy distintos. Pero un día Kelly vio una foto en el periódico que le resultó muy familiar. El Michael a quien había perdido hacía tanto tiempo se había convertido en Mitch Valentin, un hombre de negocios multimillonario. Kelly, por su parte, también tenía un nuevo título: ¡mamá! Y una niña con los ojos de Michael… ¿Sería capaz ella de decirle la verdad?De cara al pasadoLynda SandovalAños después de que su mejor amiga muriera en un accidente en la noche de su graduación, Brody Austin decidió dejar de huir y volver a Colorado, y superar el dolor y la culpa que aún lo...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,66 MB
AUTOR(A) Lynda Sandoval, Christine Rimmer
FECHA 2020
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de De Cara Al Pasado; Lazos Secretos en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de De Cara Al Pasado; Lazos Secretos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Cara Al Pasado; Lazos Secretos en tu teléfono, tableta o navegador!

En unComo vamos a mostrarte, paso a paso, cómo hacer una limpieza de cutis en casa para poder lucir un rostro rejuvenecido, libre de impureza y perfectamente hidratado. Y, lo mejor: ¡sin moverte de casa! Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo.