Jugamos A Las Casitas

Colorroad.es Jugamos A Las Casitas Image
DESCRIPCIÓN

Las fichas se desplazan de manera diagonal y una casilla a la vez. Si una casilla vecina está ocupada por un peón rival, captúralo pasándolo por encima. Coloca uno de tus peones en la última hilera del adversario para convertirlo en dama. La dama también se desplaza diagonalmente pero puede avanzar y retroceder varias casillas a la vez.

Estuches que se despliegan como un escenario, con piezas magnéticas para decorarlo y 4 libritos duros con simpáticas historias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,11 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jugamos A Las Casitas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Jugamos A Las Casitas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jugamos A Las Casitas en tu teléfono, tableta o navegador!

Juego «Las casitas » Facebook. Twitter ... En este juego el niño puede jugar sólo o con muñecos, o incluso con otros niños. También pueden jugar con los padres, invirtiendo estos los papeles. También podemos hacer que el niño sea mamá y la niña papá, para educarlos para no tener posibles actitudes sexistas.