Madrid Curioso

Colorroad.es Madrid Curioso Image
DESCRIPCIÓN

La primera muralla de Madrid data de época musulmana (855-866) y se puede contemplar junto al en el parque del Emir Mohamed I, junto a la Catedral de la Almudena. Estatuas de Madrid Una selección de las estatuas más interesantes de Madrid que salen al encuentro del visitante.

Madrid curioso es una versión ilustrada de las mejores curiosidades madrileñas. No hemos podido prescindir de muchas conoccidas: las de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, los orígenes de nombres como Carabanchel, Hortaleza, Ventas, Tetuán, etc., la Puerta de Alcalá, la fuene de Cibeles o leyendas como las de la Casa del Pastor. Pero, junto a ellas, la autora nos descubre nuevas historias, inéditas hasta ahora. Entre todas ellas, este libro hará las delicias tanto de los veteranos como de los noveles del tema madrileño.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,52 MB
AUTOR(A) Mª Isabel Gea
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Madrid Curioso con colorroad.es. Lea el PDF de Madrid Curioso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Madrid Curioso y otros libros de Mª Isabel Gea.

El Diario de Madrid fue un periódico fundado el 1 de febrero de 1758, considerado el primer diario publicado en España. [1] Conocido inicialmente como el Diario Noticioso, Curioso, Erudito y Comercial, Político y Económico, tras cambiar su título por el de Diario de Madrid, continuó publicándose hasta mayo de 1808, cuando toma el control sobre la publicación el gobierno de José ...