Madrid Curioso

Colorroad.es Madrid Curioso Image
DESCRIPCIÓN

IceBar Madrid. Un lugar singular donde el hielo es el protagonista, así que sueña, disfruta y huele el aroma a fresco. El Icebar Madrid te va a dejar helado cuando lo visites. Pero literalmente porque la temperatura del local, decorado en parte con agua helada de Canadá, llega a alcanzar los 8 grados bajo cero.

Madrid curioso es una versión ilustrada de las mejores curiosidades madrileñas. No hemos podido prescindir de muchas conoccidas: las de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, los orígenes de nombres como Carabanchel, Hortaleza, Ventas, Tetuán, etc., la Puerta de Alcalá, la fuene de Cibeles o leyendas como las de la Casa del Pastor. Pero, junto a ellas, la autora nos descubre nuevas historias, inéditas hasta ahora. Entre todas ellas, este libro hará las delicias tanto de los veteranos como de los noveles del tema madrileño.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,76 MB
AUTOR(A) Mª Isabel Gea
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Madrid Curioso con colorroad.es. Lea el PDF de Madrid Curioso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Madrid Curioso y otros libros de Mª Isabel Gea.

Museos Curiosos en la Comunidad de Madrid. Esta semana os proponemos un plan alternativo, original y divertido. Vamos a descubrir una serie de museos alternativos, que seguramente no forman parte de los tradicionales circuitos turísticos ni culturales, pero que sin lugar a dudas, ...