Ebichu: El Hamster Ama De Casa Nº 1

Colorroad.es Ebichu: El Hamster Ama De Casa Nº 1 Image
DESCRIPCIÓN

Oruchuban Ebichu (おるちゅばんエビちゅ,? lit. Ebichu té cura de la casa) és una sèrie manga creada per Risa Elō que va ser publicada per Futabasha Editors.Més tard va passar a ser un anime produït per Gainax, però animat pel Group TAC.Va ser emès per primera vegada com a 6 episodis de 8 minuts el 1999 com a un terç del programa Modern Loves's Silliness.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,53 MB
AUTOR(A) Risa Ito
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Ebichu: El Hamster Ama De Casa Nº 1 en formato PDF. El libro Ebichu: El Hamster Ama De Casa Nº 1 en formato MOBI. El libro Ebichu: El Hamster Ama De Casa Nº 1 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Risa Ito. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Oruchuban Ebichu 1999 Ebichu es un hámster parlante (un hámster hembra para ser más precisos). Ebichu es un animalito muy hiperactivo y lleno de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina (Office Lady); su dueña tiende a abusar de Ebichu en lo que ella necesite, y a veces termina por darle ...