Un Enano En La Oreja

Colorroad.es Un Enano En La Oreja Image
DESCRIPCIÓN

Si tira las orejas hacia atrás. Si el conejo tira las orejas hacia atrás indica agresión, entonces tenemos que vigilar un posible mordisco de nuestro animal, esta enfadado, te está avisando, vuelca todo su peso hacia las patas traseras y está preparado para atacar.

Un enano en la oreja - CHRISTINE NÓSTLINGER,- ISBN: 8422637898 - 1991 - Encuadernación de tapa dura - L231083. Círculo de Lectores - 174pp ¿Os imagináis que una noche encontráis a un enano simpático y gruñón dentro de vuestra oreja? Pues eso le sucedió a Anna, la valiente protagonista de esta historia maravillosa. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,20 MB
AUTOR(A) Christine Nóstlinger
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Un Enano En La Oreja en formato PDF. El libro Un Enano En La Oreja en formato MOBI. El libro Un Enano En La Oreja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christine Nóstlinger. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Conejo Belier Holandés.Es un conejo que surgió como resultado del cruce entre el Enano Holandés, el Belier Francés y el Belier Inglés.Este conejo mascota también es llamado holland lop, enano, también es llamado conejo de orejas caídas (lop).El peso medio es de 1,5 kg, pero puede haber conejos Holland lop más grandes y más pequeños.