Derecho De La Publicidad

Colorroad.es Derecho De La Publicidad Image
DESCRIPCIÓN

El programa tiene como objetivo proporcionar una visión completa de la regulación y la autorregulación en materia publicitaria en España.Prestando especial atención a los aspectos jurídicos y deontológicos, siempre desde un enfoque dual teórico-práctico.

La presente obra, contiene una exposición ordenada y sistemática del conjunto de instituciones, conceptos y cuestiones que se refieren a la comunicación publicitaria en el ordenamiento jurídico español. Dentro de ella pueden distinguirse tres partes, que se mantienen diferenciadas en la exposición.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,40 MB
AUTOR(A) Manuel Santaella Lopez
FECHA 2003
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Derecho De La Publicidad con colorroad.es. Lea el PDF de Derecho De La Publicidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho De La Publicidad y otros libros de Manuel Santaella Lopez.

En toda la obra, se toman como punto de partida los principios constitucionales y el Derecho de la Unión Europea, desarrollando la exposición en torno a las cuestiones que derivan directamente de la Ley General de Publicidad y de las disposiciones de diverso rango normativo que la complementan y la integran.