La Vida En Un Puño

Colorroad.es La Vida En Un Puño Image
DESCRIPCIÓN

La Vida en un Puño de Letras. 204 likes. Radio Station

Al estallar la guerra civil, Luis Montero se alista como miliciano para luchar con el ejercito republicano, es decir, en el bando opuesto al bando insurgente, para el cual luchan sus hermanos. Con la victoria del bando rebelde, Luis se ve forzado a exiliarse a Francia y dejar atras a su familia y a su gran amor. Pero una vez en el pais vecino, la segunda guerra mundial lo empuja a tomar las armas de nuevo, lo cual cambiara su vida para siempre. La vida en un puno relata la descarnada historia de una familia de ferroviarios asturianos, y en particular de unos de sus miembros, Luis Montero. Silvia Ribelles de la Vega lleva al lector por un viaje a lo largo de varias decadas de la primera mitad del siglo XX, a traves del caos y la barbarie de dos conflictos belicos, y de las desavenencias politicas del PCE engendradas por las dificultades de la lucha guerrillera en Asturias durante la brutal represion de la posguerra espanola."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,73 MB
AUTOR(A) Silvia Ribelles De La Vega
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida En Un Puño en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Vida En Un Puño en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida En Un Puño en tu teléfono, tableta o navegador!

En la vida no te cuentan hasta 10. Segundo - Destruye las 3 mentiras: 1) Mi problema es permanente. 2) Mi problema afecta todas las áreas de mi vida. 3) Mi problema es único. Tercero - No busques entender el rol del golpe en tu vida, pero sí el derivado o sub-producto. 1) Apreciar la vida misma. 2) Conectar con otros a través del dolor.