El Guantelete Del Infinito: Prologo

Colorroad.es El Guantelete Del Infinito: Prologo Image
DESCRIPCIÓN

¡Oh, Thanos de Titán, nosotros te saludamos!Nos postramos ante el llamado Titán Loco, hijo de Mentor, Adorador de la Muerte, uno de los inmortales Eternos de Titán, Genocida Universal, el señor del poder cósmico de las seis Gemas del Infinito, el omnipotente, omnisciente y omnipresente poseedor del Guantelete del Infinito, con dominio sobre tiempo, espacio, poder, realidad, mente y alma.

La saga que conduce al mayor desafío que haya lanzado jamás Thanos contra el Universo Marvel! Todos piensan que el Titán Loco está muerto, pero no es cierto: ha vuelto, ha conseguido hacerse con las Gemas del Infinito y se dispone a poner en marcha su plan.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,16 MB
AUTOR(A) Jim Starlin, Ron Lim
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Guantelete Del Infinito: Prologo con colorroad.es. Lea el PDF de El Guantelete Del Infinito: Prologo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Guantelete Del Infinito: Prologo y otros libros de Jim Starlin, Ron Lim.

¡Oh, Thanos de Titán, nosotros te saludamos! Nos postramos ante el llamado Titán Loco, hijo de Mentor, Adorador de la Muerte, uno de los.