El Espejo Negro

Colorroad.es El Espejo Negro Image
DESCRIPCIÓN

El historiador belga, Michel Graulich, en su obra Moctezuma. Apogeo y caída del imperio azteca (1994), menciona que para los mexicas, cuando el sol llegaba a su punto culminante a la mitad del cielo, es decir, al mediodía, regresaba sobre su camino. A partir de entonces lo que se observa es sólo su reflejo, pues un espejo de obsidiana negra refleja la luz propia del sol de la tarde.

EL ESPEJO NEGRO - MARY GUERRERO,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - R21128. MONTE ÁVILA EDITORES. CARACAS 160 pp. 10x18 cm. Cuentos. El Espejo Negro es ese ojo implacable de la memoria sarcástica que sólo acierta a devolver los aspectos atroces de la existencia, lo innombrable, el horror latente de las cosas. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,29 MB
AUTOR(A) Mary Guerrero
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Espejo Negro en formato PDF. El libro El Espejo Negro en formato MOBI. El libro El Espejo Negro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mary Guerrero. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Un espejo de Claude (o espejo negro) es un pequeño espejo ligeramente convexo [1] que tiene su superficie tintada. Estos espejos, guardados en pequeñas cajas o en pequeños estuches plegados, eran usados por artistas, pintores de paisajes, viajeros y aficionados al paisajismo.