Jesús En Medio

Colorroad.es Jesús En Medio Image
DESCRIPCIÓN

Jesús se remite a la esencia de la Ley, los mandamientos básicos expresados en lo que hemos llamado "El Decálogo" (Éxodo 20,12 y Dt 6,16). Una vez más, Jesús se despega de la interpretación al uso de la Ley para ir a su esencia. El rico manifiesta que eso ya lo cumple, quiere saber si hay más.

Jesús en medio - Judith M. Povilus,- ISBN: 8486987024 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A352463. Ciudad Nueva - 159pp En el pensamiento de Chiara Lubich. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
AUTOR(A) Judith M. Povilus
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jesús En Medio en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Jesús En Medio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jesús En Medio en tu teléfono, tableta o navegador!

Jesús ha tenido un día largo y agotador. Al caer la noche, les dice a sus discípulos: "Crucemos a la otra orilla", refiriéndose al lado contrario de donde está la ciudad de Capernaúm (Marcos 4:35).En la costa este del mar de Galilea, adonde se dirigen, está la región de los gerasenos, que es parte de la Decápolis.