Más Allá Del Crm Y El Marketing Relacional. Personalización

Colorroad.es Más Allá Del Crm Y El Marketing Relacional. Personalización Image
DESCRIPCIÓN

El Marketing Relacional se considera una de las principales filosofías empresariales en las organizaciones orientadas al cliente.Las empresas han entendido que para mantener el éxito a largo plazo, necesitan estar más cerca del mercado, escuchar al cliente, anticiparse a sus necesidades y diseñar productos y servicios para satisfacerlo y fidelizarlo.

Más allá del Crm y el Marketing relacional. Personalización - vvaa,- ISBN: 8420543543 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G9. Prentice Hall - 398pp Rústica editorial con solapas. 2004. Dedicatoria al anterior propietario. An

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,51 MB
AUTOR(A) Vvaa
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Más Allá Del Crm Y El Marketing Relacional. Personalización en formato PDF. El libro Más Allá Del Crm Y El Marketing Relacional. Personalización en formato MOBI. El libro Más Allá Del Crm Y El Marketing Relacional. Personalización en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

cooperación y la búsqueda de ventajas competitivas de la empresa también mediante la relación con otras empresas. El marketing relacional en los mercados ampliados Se ha señalado una característica muy relevante en el marketing relacional: fomenta la existencia de relaciones con todos los integrantes de su entorno.