El Primer Amor: Un Cuento Gotico

Colorroad.es El Primer Amor: Un Cuento Gotico Image
DESCRIPCIÓN

La opinión pública se debatió entre declarar El monje como obra de ingenio o tacharla de blasfema y obscena. Situada en un decadente, hipócrita y mítico Madrid gótico, Lewis mezcla dos tramas bastante espeluznantes: la del libidinoso y blasfemo monje Ambrosio y la historia de Ramón y su fatídico amor por la desdichada Inés.

Josie, cuya madre acaba de separarse, llega a un pequeño pueblo en el que conocerá a su tía, una mujer de implacables convicciones religiosas que hace valer su autoritarismo sobre su sobrina, y a su primo Jared que estudia en el seminario. La fascinación que ejercerá sobre Josie su excéntrico primo la llevará a conocer algunos de los aspectos más crudos del amor carnal.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,62 MB
AUTOR(A) Joyce Carol Oates
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Primer Amor: Un Cuento Gotico en formato PDF. El libro El Primer Amor: Un Cuento Gotico en formato MOBI. El libro El Primer Amor: Un Cuento Gotico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joyce Carol Oates. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

En esta novela, los escenarios típicos de lo gótico (castillos en ruinas, bosques encantados, mazmorras y laberintos) se trasladan a Oriente para contar la historia del califa Vathek y su deseo de obtener poderes sobrehumanos. Para ello se valdrá de la ayuda de fuerzas sobrenaturales con fatales consecuencias para él y su familia.