C Y La Costa

Colorroad.es C Y La Costa Image
DESCRIPCIÓN

b) El Juzgado estima integramente la demanda y en la sentencia condena a D. Antonio al pago de dicha cantidad y a las costas del procedimiento. c) D. Pedro presenta en el Juzgado relación de los gastos procesales que ha tenido que soportar, para que se tasen las costas, adjuntando minuta de los honorarios del Letrado que contrató y los del ...

Joaquín es un jubilado de pasado incierto que se ha retirado a la costa para vivir sus últimos años. Jorge, próximo ya a la jubilación, es un hombre hecho a sí mismo que ha conocido el éxito tanto en el terreno profesional como familiar, aunque el pesar de un vívido recuerdo sentimental, nunca cerrado del todo, ha vuelto para atormentarle. El melancólico paisaje de la costa malagueña al comenzar el otoño es el trasfondo de"C y la costa", obra en la que dos voces,las de los dos protagonistas, se entretejen con el mar de testigo para darnos a conocer el relato de unas vidas, unas vivencias y unos amores de final infeliz.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,56 MB
AUTOR(A) Jose Cerro Fernandez
FECHA 2012
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de C Y La Costa en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de C Y La Costa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee C Y La Costa en tu teléfono, tableta o navegador!

C&A - la tienda online que te acerca las últimas tendencias. Lo sabemos, vestir a la última y sentirte cómodo a la vez son aspectos clave para funcionar en tu día a día. Por eso, en las secciones de C&A podrás encontrar prendas que marquen tendencia y que, a la vez, te acompañen en tu enérgico ritmo de vida.