Hijas De La Alegria

Colorroad.es Hijas De La Alegria Image
DESCRIPCIÓN

"LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA ... Hassari lo que quería era conseguir un trabajo para vivir mejor y para la dote de su hija. Al principio tuvo el problema de encontrar casa. Un hombre le ayuda y le alquila una, pero Hassari fue engañado porque ese hombre era un ladrón que le dio una casa con dueños.

Jess Conover, un joven escritor de Boston que lleva una vida bastante normal, con su cuota habitual de felicidad y dolor, desde hace un tiempo se siente inquieto sin saber por qué. Un domingo por la mañana le llega un extraño mensaje: «El amor te ha encontrado. No se lo digas a nadie, simplemente ven.» Poco después se encuentra viajando hacia el norte, bajo una tempestad de nieve, rumbo a una peculiar escuela que se oculta del mundo y que está dirigida por unas mujeres que se llaman a sí mismas las «hijas de la alegría». Allí se iniciará un extraordinario viaje espiritual hacia un mundo más allá de los sentidos… Deepak Chopra, autor de Almas gemelas, nos ofrece una nueva historia de amor y redención, mágica y mística.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,42 MB
AUTOR(A) Deepak Chopra
FECHA 2019
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Hijas De La Alegria con colorroad.es. Lea el PDF de Hijas De La Alegria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hijas De La Alegria y otros libros de Deepak Chopra.

Deepak Chopra, autor de Almas gemelas, nos ofrece una nueva historia de amor y redención, mágica y mística. Jess Conover, un joven escritor de Boston que lleva una vida bastante normal, con su cuota habitual de felicidad y dolor, desde hace un tiempo se siente inquieto sin saber por qué. Un domingo por la mañana le llega un extraño mensaje: «El amor te ha ...