Relatos

Colorroad.es Relatos Image
DESCRIPCIÓN

todo comenzo hace varios meses cuando en una ocacion, haciendo el amor yo la tenia sentada sobre mi de frente penetrandola con frenesi teniamos un pas de consoladores que ella me pidio que compraramos y eso paso por que ella decia que le gustaria saber que se siente que dos hombres la penetren, por tal motivo muhcas veces por un lado yo la penetraba y el consolador por el otro lado, todo ...

Henryk Sienkiewicz (1846-1916) es el más popular y mundialmente conocido de los escritores polacos. Una singular novela, «Quo vadis?», lo consagró universalmente y le hizo merecedor del premio Nobel de Literatura en 1905. El haber nacido en una Polonia inexistente en el mapa político europeo, ser un viajero infatigable por Europa, América y África y quedar de algún modo encasillado como escritor de novelas históricas, hacen olvidar a muchos lectores cuál era su patria de origen y el fondo que subyace en toda su obra: la “cuestión polaca” en el contexto de su época. Esta disyuntiva entre polonidad y universalidad fue resuelta por Sienkiewicz con genio y maestría literaria, y supo introducir la polonidad en el ámbito de la universalidad.Los nueve relatos reunidos en esta edición presentan tres visiones distintas de una realidad que en su conjunto ofrece una perspectiva global de la figura del autor: relatos de ambiente rural, cuyos personajes son campesinos víctimas de la explotación y el atraso que imperaba en la sociedad polaca; relatos antiocupacionistas, cuyo problema de fondo son los territorios ocupados de Polonia y las consecuencias de la represión política; relatos de tema americano, parábola de la Polonia ocupada y de la necesidad de una conciencia de identidad nacional en la generación de polacos exiliados, emigrados o sometidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,30 MB
AUTOR(A) Henryk Sienkiewicz
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Relatos en formato PDF. El libro Relatos en formato MOBI. El libro Relatos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Henryk Sienkiewicz. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.