El Lazarillo De Tormes

Colorroad.es El Lazarillo De Tormes Image
DESCRIPCIÓN

Lazarillo de Tormes. Es una novela picaresca española anónima, cuyo título completo es "La vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades. Fue publicada en el año 1554. Es la biografía de un pícaro que sirve a diversos amos aprovechándose invariablemente de ellos.

La apasionante historia del Lazarillo contada a través de un cómic . Egoísmo, falsas apariencias, sabiduría popular, problemas económicos, sentido del humor. Descubre como el ingenio puede ser la mejor arma contra la necesidad. Lazaro de Tormes es llamado por la justicia para aclarar un asunto. En su explicación se remonta a su infancia, y a las pericieas que vivió junto a sus tres amos que por distintos motivos le mataban de hambre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,56 MB
AUTOR(A) Anonimo
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Lazarillo De Tormes en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Lazarillo De Tormes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Lazarillo De Tormes en tu teléfono, tableta o navegador!

Toledo Aquí está con su tercer amo, el escudero, y hasta el final de la obra, trabajando de pregonero. Junto al río Tajo, se alza esta espectacular población, cuyo casco histórico fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1986. Muchos son los lugares de interés para