El Lazarillo De Tormes

Colorroad.es El Lazarillo De Tormes Image
DESCRIPCIÓN

Lázaro, nacido en el río Tormes, hijo de Antona Pérez; es confiado al ciego para que haga de lazarillo. Este ciego era muy astuto, ya que siempre enseñaba a Lazarillo unas lecciones de gran importancia que no se le olvidarían fácilmente. Estas lecciones fueron las siguientes: Primeramente le "mintió" enseñándole unos "magníficos sonidos" provinientes del…

La apasionante historia del Lazarillo contada a través de un cómic . Egoísmo, falsas apariencias, sabiduría popular, problemas económicos, sentido del humor. Descubre como el ingenio puede ser la mejor arma contra la necesidad. Lazaro de Tormes es llamado por la justicia para aclarar un asunto. En su explicación se remonta a su infancia, y a las pericieas que vivió junto a sus tres amos que por distintos motivos le mataban de hambre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,73 MB
AUTOR(A) Anonimo
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Lazarillo De Tormes con colorroad.es. Lea el PDF de El Lazarillo De Tormes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Lazarillo De Tormes y otros libros de Anonimo.

EL LAZARILLO DE TORMES. Tema, fecha, estilo y originalidad. La novela picaresca es genuinamente española; cuenta las aventuras de un pícaro, personaje que depende de su astucia para poder sobrevivir.