El Puente Del Cuerno De Oro

Colorroad.es El Puente Del Cuerno De Oro Image
DESCRIPCIÓN

Este gran Cuerno de Oro está en la actualidad atravesado por cuatro puentes, los cuales pueden acercarnos a los distintos puntos de la grandísima ciudad. Así, encontramos el puente de Haliç, o el conocido como el puente del Cuerno de Oro, Eski Gálata, o viejo puente Gálata, puente de Atatürk y el más famoso de todos el puente Gálata.

El puente del Cuerno de Oro - Emine Sevgi Özdamar,- ISBN: 8420441791 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M051350. Alfaguara - 363pp Rústica editorial con solapas. S. B13762

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,83 MB
AUTOR(A) Emine Sevgi ÖZdamar
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Puente Del Cuerno De Oro en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Puente Del Cuerno De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Puente Del Cuerno De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!

Una réplica de la famosa Puerta de Oro de San Francisco, el Puente del Cuerno de Oro en Vladivostok, ya se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Fue construido en 2012 para la cumbre de la APEC, y cruza la bahía de Zolotói Rog (Cuerno de Oro, en ruso). Pero este puente tiene un hermano.