Como Aprender Con Internet

Colorroad.es Como Aprender Con Internet Image
DESCRIPCIÓN

Internet te ofrece un montón de fuentes y, en ocasiones, puede resultar fácil perderse. Si escribes los siguientes términos: «cursos de violín en línea» o «aprender a tocar el violín página web», deberías obtener una serie de resultados interesantes. Eso sí, encontrarás un montón de formas de aprender a tocar este instrumento.

Primer manual práctico de como se pretende cambiar la pedagogía convencional por una "comunidad dinámica de aprendizaje", en la que, por medio de la tecnología, se crea una comunicación horizontal entre los escolares, el profesor y los padres. El modelo CAIT, elaborado por pedagogos y profesores del Foro Pedagógico de Internet, es la realidad ansiada por los partidarios de la pedagogía constructiva, auto-regulada, interactiva y tecnológica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,26 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2003
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Aprender Con Internet en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Como Aprender Con Internet en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Aprender Con Internet en tu teléfono, tableta o navegador!

Motivación: Es cierto que mucho depende de este factor, ya que no será igual si te empeñas en saber cómo aprender inglés gratis por internet porque no tienes nada mejor en qué ocupar el tiempo, que si existe una fuerte motivación real, como por ejemplo un trabajo al que aspiras.. Mientras mayor sea el estímulo, más fácil será que lidies con la voluntad y el esfuerzo para conseguir ...