Cuentos De Hoffmann

Colorroad.es Cuentos De Hoffmann Image
DESCRIPCIÓN

Leer críticas de Los cuentos de Hoffmann, dirigida por Michael Powell, Emeric Pressburger. Año: 1951. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Los cuentos de Hoffmann, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Los cuentos de Hoffmann

Cuando E. T. A. Hoffmann envió El niño desconocido a su editor, escribió lo siguiente: «Le recomiendo mi cuento de este año. Es más claro, más infantil, y por tanto más para niños, aunque no capten la idea profunda del cuento». Quizá esa idea profunda ha distanciado a veces a cierto público de Hoffmann. Uno de los hermanos de San Serapión advertía al autor que modificara el título general: según él, sería más exacto titularlo Cuentos para niños grandes y pequeños o Cuentos para niños y para los que no lo son, «y así todo el mundo podrá leerlos sin miedo y, al hacerlo, pensar lo que quiera».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,27 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2000
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cuentos De Hoffmann con colorroad.es. Lea el PDF de Cuentos De Hoffmann en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuentos De Hoffmann y otros libros de Vv.aa..

"Los Cuentos de Hoffmann" se estrenaron en L'Ópera-Comique de París, el 10 de febrero de 1881 con un reparto en el que figuraban Adèle Isaac como Olympia, Antonia y Stella, Jean-Alexandre Talazac en el papel de Hoffmann, Emile Taskin como Lindorf, Coppelius y Miracle y la soprano Marguerite Ugalde en el papel de Nicklausse.