Regreso A Africa

Colorroad.es Regreso A Africa Image
DESCRIPCIÓN

Miles de venezolanos emprendieron el viaje de regreso a casa, por una parte atemorizados con el coronavirus y por otro lado con los bolsillos vacíos, ya que han dejado de tener ingresos en medio ...

Óscar quiere comprar una jirafa de peluche que ha visto en un viejo almacén de juguetes, pero es muy cara para él. Cuando parece que por fin va a conseguirla, se desvanece de nuevo esa posibilidad. ¿O no? ¿Cambiamos el final de la historia? ¿Qué hubiera pasado si...? Una historia inteligente, divertida y conmovedora.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,10 MB
AUTOR(A) Valerie Dayre
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Regreso A Africa con colorroad.es. Lea el PDF de Regreso A Africa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Regreso A Africa y otros libros de Valerie Dayre.

La Fórmula 1 negocia su regreso a África La Fórmula 1 pretende recuperar un Gran Premio en Africa , un "mercado" en el que les "gustaría competir", después de tener "conversaciones productivas" con el gobierno de Sudáfrica y, "en menor medida", con Marruecos, según ha explicado el director comercial de la competición, Sean Bratches.