Kinesiologia: Tu Cuerpo Responde

Colorroad.es Kinesiologia: Tu Cuerpo Responde Image
DESCRIPCIÓN

La Kinesiología es un método integral de tratamiento que une el saber médico más reciente con experiencias y conocimientos de milenios. Procurar lo que fortalece al cuerpo y evitar lo que debilita es el objetivo fundamental de la kinesiología. Mediante un test muscular sencillo, rápido y concreto, se puede descubrir qué fortalece o debilita a un…

Esta obra es la primera en abordar el test kinesiológico conocido como A.R. (Arm Reflex) que consiste en un aparente acortamiento de los brazos. Pero no se queda sólo en una mera explicación del mismo, sino que además lo interrelaciona con los test musculares de la Kinesiología Aplicada. El autor aporta además su visión holística de la salud, ofreciéndonos un camino diferente para comprender las señales que el cuerpo envía como respuesta a los diferentes estímulos a los que nos enfrentamos diariamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,67 MB
AUTOR(A) Jose Luis Godoy Muelas
FECHA 1998
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Kinesiologia: Tu Cuerpo Responde en formato PDF. El libro Kinesiologia: Tu Cuerpo Responde en formato MOBI. El libro Kinesiologia: Tu Cuerpo Responde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Godoy Muelas. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Kinesiologia Tu Cuerpo Responde, Jose Luis Godoy (aut.) 9788498272482. En la Kinesiología Holística vemos al organismo como algo más que la suma de sus partes: "cuando el órgano está enfermo, el ser está enfermo."Todos nos podemos beneficiar con este conocimiento, ya que a través de él descubriremos a nuestro ser como un todo ...