Memento Sociedades Mercantiles 2011

Colorroad.es Memento Sociedades Mercantiles 2011 Image
DESCRIPCIÓN

La extinción de la sociedad, tras su disolución y liquidación, y la consiguiente cancelación de asientos registrales, no determina la pérdida total de la personalidad jurídica de la sociedad extinguida, la cual puede ser demandada, a través de su liquidador, para responder de deudas pendientes; y ello sin perjuicio de la responsabilidad solidaria de los socios ante pasivos sobrevenidos.

Una referencia de consulta esencial que ofrece de forma sencilla y clara toda la información jurídica necesaria para administrar una sociedad, desde su creación y transformación hasta su disolución. Se exponen las normas de funcionamiento de las diferentes formas societarias, y sobre los valores mobiliarios (acciones, obligaciones, opas, híbridos, etc.). No expone simplemente la normativa mercantil vigente, ofrece soluciones prácticas de directa aplicación, rigurosamente fundamentadas con la normativa, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso. Cientos de ejemplos ilustrativos clarifican los aspectos más complejos. En esta nueva edición 2011 se incorporan nuevos contenidos de especial interés, como los pactos parasociales, o el control de concentraciones empresariales. Se analizan todas las novedades producidas desde la anterior edición del Memento. Destacan la adaptación de las referencias normativas incluidas en la obra a las del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) aprobada por RDLeg 1/2010, así como la responsabilidad penal de las personas jurídicas introducida por la LO 5/2010 de reforma del Código Penal. Disfrute en todo momento de la sistemática Memento: garantía de facilidad y rapidez de acceso a la información.En esta nueva edición 2011 1- Se realiza una revisión de toda la doctrina administrativa y jurisprudencia dictada en relación con cada una de las materias que se abordan en el Memento Sociedades Mercantiles. 2- Se incorporan nuevos contenidos de especial interés como:ó Pactos parasociales (capítulo nuevo).ó Control de concentraciones empresariales (capítulo nuevo).3- Se analizan con detalle las últimas novedades normativas:

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,80 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Memento Sociedades Mercantiles 2011 en formato PDF. El libro Memento Sociedades Mercantiles 2011 en formato MOBI. El libro Memento Sociedades Mercantiles 2011 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

> 20 elementos - El Memento Sociedades Mercantiles 2012 es una … Formularios Express Sociedades Anonimas No Cotizadas 2012 401 páginas … 2000 Soluciones Sociedades Mercantiles 2012 edición anual, octubre 2011 … Cae la creación de sociedades mercantiles, tras siete meses de …