Matador. Mi Autobiografía

Colorroad.es Matador. Mi Autobiografía Image
DESCRIPCIÓN

Obtenga y lea el libro El matador: mi autobiografia de Mario Alberto Kempes en formato PDF aquí. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo para leerlo despues. Cualquier libro está disponible para descargar de manera gratuita.

Mario Alberto Kempes, Matador , máxima estrella y goleador de la selección albiceleste que ganó el Mundial de Fútbol 1978 y del Valencia CF campeón de la Copa del Rey del 79, Recopa y Supercopa de Europa, decidió contar su versión de una historia que se jugó dentro y fuera del campo y que, después de cuarenta años, todavía genera polémicas. ¿Fue Argentina un justo campeón del mundial del 78? ¿Cómo fueron sus despedidas del Valencia CF? ¿Cómo fichó por el Hércules CF? Kempes, mito en el Valencia CF y héroe olvidado o poco valorado en la medida de su enorme legado deportivo en Argentina, desnuda también en esta autobiografía las sensaciones de un hombre que defendió las camisetas que vistió. El Matador –hoy comentarista estrella de la cadena deportiva ESPN de Estados Unidos– repasa su extensa trayectoria futbolística desde sus inicios, vistiendo a lo largo de su carrera, las camisetas de, entre otros, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Valencia, Hércules, River Plate -hasta un club de fútbol-sala-, y su trayectoria nómada como técnico en Bolivia, Venezuela, España, Italia y destinos tan exóticos como Albania e Indonesia. NO DIGA KEMPES, DIGA GOL!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,84 MB
AUTOR(A) Mario Alberto Kempes
FECHA 2019
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Matador. Mi Autobiografía en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Matador. Mi Autobiografía en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Matador. Mi Autobiografía en tu teléfono, tableta o navegador!

Mario Alberto Kempes Chiodi es el "Matador". Y así, acompañado por su mujer Julia y sus hijos, en un abarrotado Casal de Mestalla, Mario Kempes, legendario exfutbolista del Valencia, presentó ayer su libro 'Matador. Mi autobiografía' , de la editorial Sargantana, en la que se repa