Los Desplazamientos Temporales De Trabajadores En La Union Europe A Y En El Espacio Economico Europeo

Colorroad.es Los Desplazamientos Temporales De Trabajadores En La Union Europe A Y En El Espacio Economico Europeo Image
DESCRIPCIÓN

Tu empresa puede enviarte a trabajar temporalmente a otro país de la UE (En este caso, los 28 Estados miembros de la UE + Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza).Durante ese tiempo, adquirirás el estatuto de trabajador desplazado y disfrutarás en parte de los mismos derechos y condiciones laborales que los trabajadores del país de destino hasta que termine tu desplazamiento.

Encuadernado en rústica semirrígida y con cubierta gris. Edición de 2001. El contenido del presente libro acomete un análisis riguroso de la Ley 45/1999, de 29 de noviembre, promulgada para dar cumplimiento o transponer a nuestro ordenamiento la Directiva 96/71/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 1996. Regula dicha Ley las condiciones mínimas de trabajo que los empresarios no establecidos en España deben garantizar a sus trabajadores desplazados temporalmente a España, así como ciertos extremos de los desplazamientos de trabajadores a otros Estados miembros ordenados por empresas establecidas en nuestro país. La Ley introduce cambios de máxima importancia en la regulación de las empresas de trabajo temporal, al permitir su actividad transnacional en la Unión Europea o en el Espacio Económico Europeo y regular las cesiones temporales de trabajadores efectuadas por empresas de trabajo temporal de otros Estados miembros a empresas españolas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,23 MB
AUTOR(A) Maria Emilia Casas Baamonde
FECHA 2001
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Los Desplazamientos Temporales De Trabajadores En La Union Europe A Y En El Espacio Economico Europeo con colorroad.es. Lea el PDF de Los Desplazamientos Temporales De Trabajadores En La Union Europe A Y En El Espacio Economico Europeo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Desplazamientos Temporales De Trabajadores En La Union Europe A Y En El Espacio Economico Europeo y otros libros de Maria Emilia Casas Baamonde.

Unión Europea y Espacio Económico Europeo (los países de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza), o fuera de éstos: • UE y EEE: el desplazamiento de trabajadores entre los estados miembros se encuentra regulado a través de la Directiva 96/71, de 16 de diciembre, sobre el desplazamiento de trabajadores