Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras

Colorroad.es Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras Image
DESCRIPCIÓN

Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras. [VARIOS AUTORES] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras.

Contiene 31 normas UNE, en su mayoría idénticas a normas europeas, relativas a la utilización de los áridos en la construcción de carreteras. Considerado como una herramienta práctica para todos los profesionales del sector de la construcción, ofrece especificaciones y requisitos de ensayo necesarios para evaluar los áridos destinados a la fabricación de mezclas bituminosas utilizadas en tratamientos superficiales de carreteras y otras áreas pavimentadas. Las normas contenidas en esta publicación contienen especificaciones sobre: - Métodos de ensayo de cementos. - Áridos para hormigones. - Ensayos para determinar las propiedades generales de los áridos. - Ensayos para determinar las propiedades geométricas de los áridos. - Ensayos para determinar las propiedades mecánicas y físicas de los áridos. Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,96 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2001
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras en formato PDF. El libro Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras en formato MOBI. El libro Aridos Para Mezclas Bituminosas Y Tratamientos Superficiales De C Arreteras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

emulsiones bituminosas convencionales y emulsiones bituminosas modificadas, son éstas dos últimas las utilizadas para la práctica totalidad de los Tratamientos Superficiales con gravilla hechos en España. Las especificaciones de las emulsiones bituminosas vienen recogidas en los