Elogio De La Sabiduría

Colorroad.es Elogio De La Sabiduría Image
DESCRIPCIÓN

Realmente no se puede decir que en esta obra haya personajes exceptuando, tal vez, la propia locura que aparece personificada. Está escrita como si se tratara de un elogio que se hace ella misma para demostrar su importancia y su presencia en la vida de todo ser humano (que es precisamente lo que Erasmo pretende criticar).

Elogio de la sabiduría - Klatzkin, J.,- ISBN:- 1945 - Encuadernación de tapa blanda - G63294. Sudamericana Ejemplar intonso. El autor hace el elogio de la sabiduría exponiendo los frutos que su pensamiento extrae de su prudencia. 319 pp. S. ENSAYO

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,89 MB
AUTOR(A) J., Klatzkin
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Elogio De La Sabiduría en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Elogio De La Sabiduría en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Elogio De La Sabiduría en tu teléfono, tableta o navegador!

"Por ende, si el más torpe es el más satisfecho de sí y el rodeado de mayor admiración, ¿quién preferirá la verdadera sabiduría, que cuesta tanto trabajo adquirir, que vuelve luego más vergonzoso y más tímido, y que, en suma, complace a mucha menos gente?" (Erasmo de Rotterdam, Elogio de la Locura, capítulo XLII).