Espacio Roles Ritos Y Valores Entre Los Constructores De Edificios

Colorroad.es Espacio Roles Ritos Y Valores Entre Los Constructores De Edificios Image
DESCRIPCIÓN

Libro de "hoy": 2002 ÚBEDA DE MINGO PASCUAL. Espacio: roles, ritos y valores entre constructores de edificios. Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada. Granada. 2002. 286 pág. Género: ensayo. Época: actual. Ámbito geográfico: España. El autor, Pascual Úbeda de Mingo es un Aparejador y Doctor en Sociología, en la rama de Antropología.…

Descripción: Granada, 2002.. 24x17.5. 286 págs. Rústica editorial con sobrecubierta.Nuevo pero con leves roces.SINOPSIS:El autor, Pascual Úbeda de Mingo es un Aparejador y Doctor en Sociología, en la rama de Antropología. Ejerce como Catedrático de Rehabilitación de edificios en la Universidad Politécnica de Madrid. El amplio conocimiento del sector de la construcción le viene del ejercicio de su profesión y de antecedentes familiares. Como él mismo indica, es constructor como su padre y su abuelo. Acomete este trabajo al considerar lo mucho que se ha escrito sobre aspectos técnicos, pero muy poco sobre las personas que los llevan a cabo. Resalta, igualmente, en unos comentarios previosla importancia de abordar el mundo de la construcción como un problema cultural

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,84 MB
AUTOR(A) Pascual ÚBeda De Mingo
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Espacio Roles Ritos Y Valores Entre Los Constructores De Edificios en formato PDF. El libro Espacio Roles Ritos Y Valores Entre Los Constructores De Edificios en formato MOBI. El libro Espacio Roles Ritos Y Valores Entre Los Constructores De Edificios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pascual ÚBeda De Mingo. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Manierismo: arquitectura 1. ... la estructura y la ornamentación y entre el edificio y el paisaje. ... triple, que parece rechazar al visitante. En el tratamiento de los muros, las columnas y pilastras pierden valor tectónico y son tratados como simples elementos decorativos. 12.