Importancia De Menjar Sa I Saludable

Colorroad.es Importancia De Menjar Sa I Saludable Image
DESCRIPCIÓN

Se denomina dieta sana a aquella ingesta de alimentos que ayuda a mantener, recuperar o mejorar la salud. Es un proceso automático, producto de la cultura, y a la vez un acto voluntario que está condicionado por diversos tipos de factores que determinan una buena o mala alimentación.

Todo cuanto hay que saber para disfrutar de una alimentación sana, equilibrada, placentera, sen encuentra en este práctico y ameno manual, y conviene atender a sus sabios consejos, pues comer bien es sinónimo de salud y bienestar. Actualmente, con las prisas y el estrés, hay que prestar especial atención a lo que comemos: la autora nos informa en profundidad de cuáles son nuestras necesidades nutricionales, de cómo debemos organizar nuestros menús y cómo podemos prevenir problemas de salud con una dieta adecuada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,10 MB
AUTOR(A) Maria Jose Rossello
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Importancia De Menjar Sa I Saludable en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Importancia De Menjar Sa I Saludable en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Importancia De Menjar Sa I Saludable en tu teléfono, tableta o navegador!

El principal factor exógeno que contribuye al normal crecimiento y desarrollo del niño es la alimentación. Por ello, cobra importancia el ofrecer al niño una dieta equilibrada y variada que contenga todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. A lo largo de los años, la relación nutrición-salud se ha ido consolidando hasta confirmar que los estilos de vida ...