Jane Eyre

Colorroad.es Jane Eyre Image
DESCRIPCIÓN

De Jane Eyre (1847), ciertamente una de las novelas más famosas de estos dos últimos siglos, solemos conservar la imagen ultrarromántica de una azarosa historia de amor entre una institutriz pobre y su rico e imponente patrón, todo en el marco truculento y misterioso de una fantasmagoría gótica.

Jane Eyre, la obra que consagró el éxito fulminante de Charlotte BrönteMarcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida (1816-1855) acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo. Jane Eyre, la obra que consagró su éxito fulminante, tiene los ingredientes de una novela gótica, pero rebasa con mucho las convenciones del género. Jane, la protagonista, nos muestra un nuevo modo de descubrir la realidad, y con su reflexión la acompañamos en un viaje hacia la autenticidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,92 MB
AUTOR(A) Charlotte Bronte
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jane Eyre en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Jane Eyre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jane Eyre en tu teléfono, tableta o navegador!

Todas las mejores frases del libro Jane Eyre del archivo de Mundi Frases .com