La Quinta Raza

Colorroad.es La Quinta Raza Image
DESCRIPCIÓN

Descripción de Stargate SG-1 2x16 - La quinta raza. Explorando, el Coronel O'Neill descarga, accidentalmente, todo el conocimiento de la raza alienígena que construyó los Stargates dentro de su cerebro. Si no consiguen un modo de sacarla, él pronto morirá. Mostrar Ocultar.

Este libro trata sobre las realidades de la nueva raza que vivirá en la superficie de la Tierra tras los hechos globales que la transformarán. Es el sorprendente relato del final de una civilización y del comienzo de otra, teniendo como protagonistas a los Consejos Interplanetarios, las naves-laboratorios y los seres que se encargan de la evacuación de los que van a dejar este planeta para ser temporariamente trasladados hacia otros mundos. Las informaciones contenidas en él provienen de los tres mayores centros planetarios de captación e irradiación de energía y revelan la existencia de un proyecto intergaláctico preparado en torno y en el interior de la Tierra, que provee la operación rescate de todos los que claman por una vida dentro de leyes superiores y justicia. Todas las regiones de la superficie de la Tierra ya se encuentran bajo control, y quienes nos auxilian en esta transición recomiendan que nos dediquemos por entero a la tarea de establecer contacto con mundos, seres y metas suprafísicas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,65 MB
AUTOR(A) Triguerinho
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Quinta Raza en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Quinta Raza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Quinta Raza en tu teléfono, tableta o navegador!

Daniel y el resto del SG-1 viaja a un mundo antiguo donde hay inscripciones extraterrestres, descubiertas mediante una sonda, en un intento de descodificar su lenguaje. Cuando O'Neill se queda mirando con ojos de miope a través de un mirador que hay en la habitación antigua, es atrapado por este y poco después empieza a hablar en un idioma ininteligible para el resto del equipo. Después ...