Publicidad Eficaz

Colorroad.es Publicidad Eficaz Image
DESCRIPCIÓN

Estos son 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos y genere la mayor cantidad de ventas posibles: 1. Ser atractiva El primer requisito para lograr una publicidad efectiva es que ésta sea atractiva, es decir, que llame la atención del público y […]

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,38 MB
AUTOR(A) Clemente Ferrer Rosello
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Publicidad Eficaz en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Publicidad Eficaz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Publicidad Eficaz en tu teléfono, tableta o navegador!

Hay dos grupos de efectos de la publicidad: económicos y psicológicos. Afirmaciones como "la eficacia de la publicidad no tiene que ver de forma inmediata con el efecto de las ventas" son en parte ciertas, ya que éstas son el resultado de un conjunto de factores como la publicidad, imagen, marca, precio o distribución.