Dejen Todo En Mis Manos

Colorroad.es Dejen Todo En Mis Manos Image
DESCRIPCIÓN

ALBERT ESPINOSA Si t me dices ven lo dejo todo pero dime ven Dejen todo en mis manos de Mario Levrero presenta a un protagonista en una situacin econmica delicada. Para salir de sta, recurre a aquello que lo ayud a lo largo de su vida: la publicacin de una novela.

Un escritor en crísis, está a punto de iniciar una aventura que resultará trascendental para su futuro: localizar a un misterioso novelista que envió un prometedor manuscrto sin remitente. Su labor de investigación lo conducirá hastaun pequeño pueblo y le pondrá en contacto con una serie de personajes inolvidables que lo introducirán en una suerte de laberinto kafkiano del que saldrá renovado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,81 MB
AUTOR(A) Mario Levrero
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Dejen Todo En Mis Manos en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Dejen Todo En Mis Manos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dejen Todo En Mis Manos en tu teléfono, tableta o navegador!

Mario Levrero es el maestro insoslayable en el difícil arte de profanar el altar de la literatura. Un escritor sin éxito recibe una propuesta de un editor, que publicará la novela del primero si éste descubre y localiza a Juan Pérez, quien hace tiempo hizo llegar a la editorial un manuscrito desde Penurias, pueblo del interior del Uruguay, sin indicar el remitente.