El Cuarto Rey Mago

Colorroad.es El Cuarto Rey Mago Image
DESCRIPCIÓN

Hay una leyenda que cuenta que hubo un cuarto rey mago que salió junto a los otros tres en busca del Rey de reyes. El regalo de este cuarto hombre sabio, a diferencia de los que llevaban los otros tres (incienso, mirra y oro) era una bolsa de perlas.

Los Reyes Magos emprendieron su camino para conocer al niño Jesús al ver brillar una estrella que anunciaba el nacimiento de un gran rey. El primer rey le llevó un cofre de oro; el segundo y el tercero compraron incienso y mirra por el camino. Pero además de ellos había un cuarto rey mago… ¡que no sabía qué comprar al niño! Finalmente su regalo resultó ser el más especial de todos. Un precioso y entrañable libro de grandes ilustraciones y tapas de cartón duro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,88 MB
AUTOR(A) Mary Joslin
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Cuarto Rey Mago en formato PDF. El libro El Cuarto Rey Mago en formato MOBI. El libro El Cuarto Rey Mago en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mary Joslin. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Artabán, el cuarto Rey Mago que acabó en la cárcel ¿Eran andaluces Melchor, Gaspar y Baltasar? Su historia está plagada de interrogantes: ni eran tres ni se llamaban así