El Doble Del Doble

Colorroad.es El Doble Del Doble Image
DESCRIPCIÓN

partido de dobles de la Copa Federación. dep. En baloncesto, falta que se comete al volver a botar la pelota después de haber estado parado o cuando un jugador salta con el balón y cae con él en las manos. adv. m. Con duplicación. Va seguido de la preposición de: es el doble de lista que su hermana.

Estructurada en dos partes complementarias —«El doble del doble» y «El caso D’Arcy»—, la presente novela transcurre en el ambiente decadente, lujoso y fantasmagórico de la alta sociedad de la Costa Azul en el período de entreguerras. Relata la peripecia turbadora del dandy Antonio Sgarbi y su doble, el millonario uruguayo Nelson Rubyrosa, envueltos en la sorda intentona de venganza del policía Lupiani contra el prefecto del Sena, así como la trastienda de una exhibición aeronáutica y el plan para hacerse con el dinero de la caja.Lo insólito de los percances y su deliberada ambigüedad corren parejas con el refinamiento expresivo de Justo Navarro, quien se recrea en la reconstrucción de un artificio que recoge tensión y oscuridad, venganza, muerte, suspense e ironía. Si la publicación de El doble del doble en 1988, fue la valiosa revelación de un narrador singular con un mundo y un tono propios, de obsesiva e inquietante belleza, su recuperación actual ofrece el privilegio de bucear en los orígenes de las dotes narrativas de un escritor unánimemente prestigiado, cuya inventiva y don para la metáfora le han otorgado un lugar preferente en la literatura española actual.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,38 MB
AUTOR(A) Justo Navarro
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Doble Del Doble con colorroad.es. Lea el PDF de El Doble Del Doble en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Doble Del Doble y otros libros de Justo Navarro.

EL DOBLE ¿COMO FUNCIONA? de JEAN-PIERRE GARNIER MALET. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.