Don Quijote De La Mancha Y Sus Castillos

Colorroad.es Don Quijote De La Mancha Y Sus Castillos Image
DESCRIPCIÓN

Seguimos tras los pasos del genial hidalgo y llegamos a Puerto Lápice, pueblo de típica arquitectura manchega donde todo evoca a don Quijote de La Mancha. Dicen algunos autores que aquí vivió Alonso Quijano sus primeras aventuras y que fue precisamente este el escenario donde fue armado caballero.

Don quijote de la Mancha y sus castillos - Abelardo Nieto Lanzos,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - G16711. Compi - 134pp Rústica editorial con solapas. Le.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,82 MB
AUTOR(A) Abelardo Nieto Lanzos
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Don Quijote De La Mancha Y Sus Castillos en formato PDF. El libro Don Quijote De La Mancha Y Sus Castillos en formato MOBI. El libro Don Quijote De La Mancha Y Sus Castillos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Abelardo Nieto Lanzos. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La primera parte llamada El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, consta de cuatro partes que forman 52 capítulos y la segunda parte titulada El Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha, esta conformada por 74 capítulos, a pesar de su extensión es una obra, que a lo largo de sus más de 400 años, es continuamente leída.