Dos Cuentos Para Manolillo ( Vol. 2 : Estudio)

Colorroad.es Dos Cuentos Para Manolillo ( Vol. 2 : Estudio) Image
DESCRIPCIÓN

Estudio Especial Del Estatuto De Aut Onomia De Andalucia libro Jose Luis Monereo Perez epub. ... Vol. 2 .pdf descargar Iossif Dorfman. Todo Lo Que Hay Que Saber Para Bailar En La Escuela ... Descargar Juanita_Los_Cuentos_Y_Las_Leyendas.pdf Leer en línea.

Volúmen 2. Edición facsímil del cuadernillo confeccionado a mano por el poeta en la Cárcel de Alicante, con los dos cuentos —El potro obscuro y El conejito— que escribió, dibujó y encuadernó como regalo para su hijo Manuel Miguel. En la cárcel se los entregó a su esposa, Josefina Manresa, que los mantuvo inéditos mientras vivieron ella y su hijo, con quien tantas veces los leyó. Las huellas de las lágrimas de Manuel Miguel quedan como borrones entre sus páginas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,92 MB
AUTOR(A) Miguel Hernandez
FECHA 2008
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Dos Cuentos Para Manolillo ( Vol. 2 : Estudio) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Dos Cuentos Para Manolillo ( Vol. 2 : Estudio) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dos Cuentos Para Manolillo ( Vol. 2 : Estudio) en tu teléfono, tableta o navegador!

Los cuatro cuentos que componen este volumen único fueron escritos entre junio y octubre de 1941 en la cárcel de Alicante. Se trata de «El potro oscuro», «EL conejito», «Un hogar en el árbol» y «La gatita Mancha y el ovillo rojo». El poeta entregó los textos al periodista y dibujante Eusebio Oca Pérez, que ilustró dos de las historias, «El potro oscuro» y «El conejito».