Los Delitos Contra La Administracion De Justicia

Colorroad.es Los Delitos Contra La Administracion De Justicia Image
DESCRIPCIÓN

Delitos contra la Administración de Justicia de la Corte Penal Internacional El 19 de octubre de 2000 España ratificó el Estatuto de la Corte Penal Internacional (CPI), aprobado en Roma el día 17 de julio de 1998, por el que las Naciones Unidas fundaban el Tribunal Penal Internacional para juzgar los más graves crímenes cometidos en los Estados firmantes.

La actual regulación de los Delitos contra la Administración de Justicia previstos en los artículos 446 a 471 del vigente Código Penal, en donde de forma sistemática se han redactado todas las figuras jurídicas que atentan al funcionamiento de aquélla y donde se ha dado una nueva configuración a alguno de los tipos penales ya existentes en el derogado Código Penal, merecen un profundo estudio teórico-práctico de todos ellos, teniendo en cuenta su relevancia en la vida ordinaria de los Tribunales de Justicia.La obra está configurada con la formulación de preguntas y respuestas pertinentes a cuestiones y problemas que los profesionales del Derecho se encuentran en su quehacer diario.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,91 MB
AUTOR(A) Javier Hernandez Garcia
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Los Delitos Contra La Administracion De Justicia con colorroad.es. Lea el PDF de Los Delitos Contra La Administracion De Justicia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Delitos Contra La Administracion De Justicia y otros libros de Javier Hernandez Garcia.

Los delitos respecto de los cuales realizaremos el estudio correspondiente están previstos en el Código Penal Federal. Éste está dividido en dos libros; en su Libro Segundo, el Título Decimoprimero se nomina ?Delitos cometidos contra la administración de justicia?. Dicho Título contiene dos Capítulo