Codex Biblicus Legionensis: Veinte Estudios

Colorroad.es Codex Biblicus Legionensis: Veinte Estudios Image
DESCRIPCIÓN

Note: Citations are based on reference standards. However, formatting rules can vary widely between applications and fields of interest or study. The specific requirements or preferences of your reviewing publisher, classroom teacher, institution or organization should be applied.

Estudio de la Biblia visigótico-mozárabe, copiada y decorada por Florencio y Sancho en Valeránica y calendada el 19 de junio de 960. Los secretos que encierra la Biblia los desvelan en esta obra una veintena de especialistas, autores de los estudios que figuran en este libro: el entorno histórico de su creación, el escritorio y los copistas que le dieron vida, las particularidades paleográficas y codicológicas, el arte de sus miniaturas con el caudal de noticias que nos ofrecen sobre la vida en la España cristiana del siglo X, -arquitectura, mobiliario, atuendo, armas de guerra y utensilios de paz, flora y fauna-, la valoración de sus glosas latinas y árabes... Ellos, fervientes y asiduos estudiosos, vinculados a la Universidad o a los Centros de Alta Investigación Científica, se han encargado de revelarnos los misterios históricos, codicológicos y miniaturísticos del Codex Legionensis con los de la Biblia Vulgata Latina y su introducción en España. Esta contribución de altos vuelos científicos, iluminará y encauzará durante largo tiempo las investigaciones sobre el venerable Códice.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,61 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 1999
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Codex Biblicus Legionensis: Veinte Estudios en formato PDF. El libro Codex Biblicus Legionensis: Veinte Estudios en formato MOBI. El libro Codex Biblicus Legionensis: Veinte Estudios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

CODEX BIBLICUS LEGIONENSIS: VEINTE ESTUDIOS de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.