Cartas Marruecas. Noches Lúgrubes

Colorroad.es Cartas Marruecas. Noches Lúgrubes Image
DESCRIPCIÓN

Es notablemente moderna la representación realista de la sociedad en las "Cartas marruecas". En las "Noches lúgubres" (1771), escritas tres años antes, tenemos la primera obra romántica europea, el libro con el que se inaugura la literatura romántica del suicidio, y el primer poema en prosa de la literatura española.

Cartas marruecas. Noches lúgrubes - José Cadalso,- ISBN: 8437601452 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - G106499. Cátedra - 348pp Rústica. Marcas de humedad. Varias páginas subrayadas a lápiz por el anterior propietario. Ro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,15 MB
AUTOR(A) José Cadalso
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cartas Marruecas. Noches Lúgrubes con colorroad.es. Lea el PDF de Cartas Marruecas. Noches Lúgrubes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cartas Marruecas. Noches Lúgrubes y otros libros de José Cadalso.

Información confiable de Noches lúgubres; José Cadalso - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! ... Sus dos mejores obras son Cartas marruecas (1788-1789) y Noches lúgubres.