Gauguin

Colorroad.es Gauguin Image
DESCRIPCIÓN

Gauguin está convencido de que inicia una nueva vida junto a aquellos buenos salvajes que no sufren todavía las taras de nuestra civilización. Gauguin, no es realmente el primer artista maldito, pero tanto él como Van Gogh han contribuido a la creación de la imagen romántica del artista incomprendido y rechazado por la sociedad.

Gauguin - Georges Boudaille,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - A50401. Daimon - 271pp Rústica con solapas. Indagación de la vida y personalidad de Gauguin. Con ilustraciones. GR

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,59 MB
AUTOR(A) Georges Boudaille
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Gauguin con colorroad.es. Lea el PDF de Gauguin en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gauguin y otros libros de Georges Boudaille.

Paul Gauguin (1848-1903) pintó alrededor de seiscientos cuadros.El primer periodo, hasta 1886 cuando fue a la Bretaña y luego a la Martinica, se considera de aprendizaje con pocas obras destacadas.En mayo de 1900, Gauguin, decía en una carta: «creo que, como mucho, llegan a trescientas mis telas desde que empecé a pintar, un centenar no cuenta ya que corresponden a los comienzos».