Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva

Colorroad.es Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva Image
DESCRIPCIÓN

La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas. Comprender como entendemos la información y la procesamos, atender a las reacciones del lenguaje no verbal y anticiparnos son claves para conseguir una comunicación más eficaz.

Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejoes relaciones. Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y te ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Para resultar más efectivo, conectar con la gente con más facilidad y tener la oportunidad de vivir los sueños, éste es el libro. Steve Bavister y Amanda Vickers son doctores especialistas en PNL.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,17 MB
AUTOR(A) Steve Bavister, Amanda Vickers
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva en tu teléfono, tableta o navegador!

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) Las claves para una comunicación más efectiva. Steve Bavister y Amanda Vickers En el libro denominado "Programación neurolingüística (PNL)" , escrito por Steve Bavister y Amanda Vickers, se proporciona una guía para aprender a cómo utilizar la programación neurolingüística, con la finalidad de lograr un cambio personal en cuanto a la forma ...