Andar Por Las Sierras De Mallorca

Colorroad.es Andar Por Las Sierras De Mallorca Image
DESCRIPCIÓN

9- CALA MITJANA . Cala Mitjana es una preciosa cala de arena blanca, aguas turquesas, piedra y rocas, que se encuentra situada cerca de la urbanización Cala d'Or, Felanitx.Su acceso es complicado y poco señalizado, además hay que caminar varios kilómetros por lo que es poco frecuentada por turistas, siendo así una de las mejores calas de Mallorca.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,12 MB
AUTOR(A) Antonio Vela Lozano
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Andar Por Las Sierras De Mallorca en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Andar Por Las Sierras De Mallorca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Andar Por Las Sierras De Mallorca en tu teléfono, tableta o navegador!

HACER SENDERISMO. Si crees que en Mallorca solo hay playas, alemanes y chiringuitos estás muy equivocado: la Sierra de Tramuntana (a unos 15 km de Palma) es un lugar perfecto para hacer senderismo y trekkings.. En la Isla de Mallorca además hay Parques Naturales como el de S'Albufera de Mallorca que merece la pena visitar para disfrutar de unas vistas inmejorables y ver fauna y flora local ...