Viagra Para Las Marcas

Colorroad.es Viagra Para Las Marcas Image
DESCRIPCIÓN

El kit de la innovación viagra La "innovación viagra" es aquella que, proporcionando valor real a un grupo de usuarios, aporta vitalidad a una nueva marca o revitaliza una marca ya existente. Fase 1: La creación de un concepto brillante precisa que este sea: Diferente, relevante y cautivador.

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el"top of mind"de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,64 MB
AUTOR(A) Joan Mir Julia
FECHA 2012
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Viagra Para Las Marcas en formato PDF. El libro Viagra Para Las Marcas en formato MOBI. El libro Viagra Para Las Marcas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joan Mir Julia. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

8 Viagra para las marcas diez personas y estoy buscando un responsable de marke-ting, un vendedor y un socio para financiar el crecimien-to». A continuación, el moderador del acto decía ¡Time!, y la persona del atril dejaba de hablar, se acercaba a la