Ley De Marcas: La Nueva Ley Vigente En 2002

Colorroad.es Ley De Marcas: La Nueva Ley Vigente En 2002 Image
DESCRIPCIÓN

Téngase en cuenta que la disposición final décima de la citada Ley ha sido modificada por última vez por la disposición final primera de la Ley 5/2018, de 11 de junio, de modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en relación a la ocupación ilegal de viviendas («B.O.E.» 12 junio).

La nueva Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001, en vigor a partir del 31 de julio de 2002, regula las marcas y los nombres comerciales. Sin embargo, los rótulos del establecimiento ya no son objeto de inscripción. Entre las novedades destacan la ampliación del concepto de marca, la nueva formulación de las causas de denegación y nulidad del registro, el refuerzo del uso obligatorio, la marca comunitaria, la introducción de las marcas multiclase, la desaparición de las tasas quinquenales, y un largo etcétera, todo ello explicado detalladamente en el prólogo a esta edición. Los índices sistemático y analítico de materias, además de las referencias en notas a pie de página, completan el contenido del libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,86 MB
AUTOR(A) Ignacio Arroyo Martinez
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Ley De Marcas: La Nueva Ley Vigente En 2002 en formato PDF. El libro Ley De Marcas: La Nueva Ley Vigente En 2002 en formato MOBI. El libro Ley De Marcas: La Nueva Ley Vigente En 2002 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Arroyo Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

LEY DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Última Reforma DOF 08-12-2015 1 de 49 LEY DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de junio de 2002 TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 08-12-2015