Atlas A Color De La Inspección De Carnes Y De Aves De Corral

Colorroad.es Atlas A Color De La Inspección De Carnes Y De Aves De Corral Image
DESCRIPCIÓN

Los insectos son parte de la dieta natural de las aves de corral y las aves de corral que se alimentan de desechos consumen una amplia variedad, entre ellos saltamontes, grillos, termitas, pulgones, cochinillas, escarabajos, orugas, crislidas, moscas, pulgas, abejas, avispas y hormigas.

Atlas a color de la inspección de carnes y de aves de corral - varios,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - Q000049. Centro Editor de AmericaLatina - 339pp Libro en tapa blanda un poco amarillo las paginas. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,65 MB
AUTOR(A) Varios
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Atlas A Color De La Inspección De Carnes Y De Aves De Corral en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Atlas A Color De La Inspección De Carnes Y De Aves De Corral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atlas A Color De La Inspección De Carnes Y De Aves De Corral en tu teléfono, tableta o navegador!

Instrucciones sobre el Marcado Sanitario de carnes frescas en matadero y establecimientos de manipulación de caza APLICACIÓN: Una vez finalizada la inspección post mortem y habiendo realizado el dictamen de las carnes, es necesario el marcado de las mismas de modo sistemático para indicar el resultado de la inspección.