Atrevete A Saber

Colorroad.es Atrevete A Saber Image
DESCRIPCIÓN

Sapere aude" (atrévete a saber) es el título de la muestra ubicada en el pasillo de la estación de metro Ciutadella / Vila Olímpica de la Línea 4 (amarilla), Barcelona, que tiene como objetivo difundir el conocimiento y ofrecer a los ciudadanos y los usuarios del transporte público diferentes reflexiones sobre la importancia de la educación y el saber. Aquí tienes las 26 citas.

''Un hermoso volumen capaz de abrir la mente del lector y que representa una verdadera invitación al conocimiento, en el pleno respeto de la dignidad de los hombres.''En Atrévete a saber, publicado cuando ya había cumplido noventa y cinco años y que revisó meses antes de su muerte, Rita Levi-Montalcini condensó toda su sabiduría científica y su experiencia como ser humano, componiendo una auténtica visión del mundo, que ofrece a sus lectores con la esperanza de ayudarles a ser mejores, a que se comprendan ellos mismos al igual que a la naturaleza que les acoge. Centrado en el universo que mejor conocía, el del cerebro, este libro aborda temas que a nadie le pueden ser ajenos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,22 MB
AUTOR(A) Rita Levi Montalcini
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Atrevete A Saber en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Atrevete A Saber en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atrevete A Saber en tu teléfono, tableta o navegador!

En su libro En defensa de la Ilustración, Pinker (2018) apoya el espíritu ilustrado que se resume en la frase de Kant "¡Atrévete a saber!" y propugna la libertad de pensamiento.Lo malo de estas consignas es la defectuosa comprensión de buena parte de la ciudadanía sobre lo que constituye "saber" y "pensamiento".